viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi realización profesional

 
He elegido en esta ocasión una foto ya que no e podido encontrar ninguna canción que refleje lo que quiero estudiar, o sea, ingeniería aeronáutica. Las 10 razones por las que quiero estudiar esto son:
 Siempre me han interesado más las ingenierías que otras carreras.
  1.  Al ser una de las carreras más difíciles me gusta porque me plantea retos.
  2. Se estudia en Sevilla y es una ciudad que me gusta
  3.  Creo que si me convierto en piloto o diseño algún avión podré viajar gratis o con un bajo coste.
  4.  En ese mundo puedes llegar a ganar mucho dinero.
  5. Aprendes idiomas ya que si eres controlador o algo por el estilo vas a tener que viajar y aprender los idiomas, sobre todo inglés.
  6.  Podré conocer mundo.
  7.  Podría trabajar en Estados Unidos ya que hay mucho trabajo relacionado con eso y me encantaría vivir allí.
  8.  Me encantaría decir: ¿ves ese avión que va por ahí?, lo hice yo, jajajaja.
  9. Y por último y la más importante, porque me gusta.

La verdad que lo que se necesita es muchísimo estudio, y creo que si lo intento, soy capaz de hacerlo. Actualmente, por suerte, no se necesita un gran capital económico para estudiar una carrera si sacas buenas notas, que es mi caso. Solo se necesita estudiar y poco más. En mi caso que se estudia en Sevilla, necesitaría el dinero justo para el piso, para comer, y por si necesito algo entre semana, pero no mucho más, y creo que mis padres pueden afrontar ese gasto. Si no fuese así, o me pondría a trabajar, o elegiría una carrera en Córdoba que también me gustase.

Para mí, la carrera que quiero estudiar es para poder viajar y poder ganar bastante dinero, pero tampoco me entraría un trauma si no pudiese hacer esa carrera, pues elegiría otra que me gustase también. Por ejemplo, si no puedo entrar por la nota, estudiaría telecomunicaciones porque también es una carrera que me gusta y no necesito mucha nota. Pero aun así, me gustaría estudiar aeronáutica, y creo que si sigo igual, podré conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario