viernes, 12 de noviembre de 2010

la sociedad donde vivo



Actualmente la sociedad en la que vivimos es igual que lo que dice la canción que he puesto, hay gente que se queda con los ojos pegados a los folios de tanto estudiar para sacarse un futuro y conseguir nota para una carrera porque a lo mejor sus padres no pueden costearle una universidad privada mientras otros, con padres adinerados, se dedican a gastar el dinero de sus padres en fiestas y en excesos, porque cuando necesiten trabajo, su padre le meterá en su empresa con un alto cargo, y la gente que se ha matado estudiando seguramente lo tendrán que aguantar.

La verdad es que yo lo intento hacer lo mejor que puedo e intento sacar nota para la carrera que quiero estudiar, y después en la universidad me dedicaré a estudiar para tener un trabajo, ya que hoy en día sin estudios es difícil vivir desahogadamente sin muchas complicaciones para llegar a fin de mes.

Estudia para labrarte un buen trabajo, algo de provecho, y quizás con enchufe seas algo menos que un sin techo. Con esa frase resumo lo que es la realidad de nuestra sociedad, un lugar en el que el más consigue es el mejor relacionado, y no se puede hacer nada al respecto. Pero como en todo hay excepciones que lo consiguen por su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario