La foto muestra, al igual que el título del blog, cuál va a ser el tema que voy a tratar, ya que para mi lo mejor de la vida es estar feliz con tu familia y con tus amigos y no es tanto dinero ni tantos ascensos en el trabajo o sobresalientes en el colegio. Porque está comprobado en el día a día y por las mismas series que vemos a diario que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita y le es de sobra con el amor que tiene y que le tienen.
El asunto de escoger este tema y no otro es porque creo que es el mejor, porque hoy en día todos aspiran a llegar al ser el mejor y solo piensan en el futuro y en sus metas y sus estudios. Que no digo que esté mal pero que hay cosas más importantes que niños de 11 años estén pensando ya en su futuro por culpa de una sociedad demasiado exigente a la que solo va a tener acceso una pequeña parte de la población a una vida muy desahogada. Yo en cambio pienso más en el día a día y ser feliz con los míos.
En definitiva, la vida está llena de caminos a escoger, cada uno a su gusto, pero todos acabarán tarde y temprano en un mismo sitio, lo que distingue a una persona de otra es como se ha comportado a lo largo de ella y si la ha disfrutado, porque nunca se sabe si esta es la única que tenemos o cuando te desprendes de ella hay algo más. Pero esta no es un camino de rosas, ya que por el camino te encontrarás a gente que te haga daño, situaciones difíciles, y problemas creados por uno mismo y que conllevaran al desgaste interior de las personas. Pero como dijo un gran sabio: “si no arriesgas… no ganas”, y para intentar ganar hay que pasar por ella lo mejor que se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario